miércoles, 14 de mayo de 2008

Cumple Nro. 2 de Ari!


Feliz Cumple Ari!!!!

4 comentarios:

Susana D. dijo...

Hola soy Susana, soy de la ciudad de México y antes que nada quiero felicitarlos por la niña tan hermosa que tienen. Yo tengo dos hijos, Charly de 6 años y Joshua de 2 años, este ultimo nació con sindrome de Rubinstein Taybi ellos son la razón de mi vida y ver como evoluciona Joshua es la fuerza que me mueve día a día, me gustaria mucho tener contacto con ustedes porque creo que podemos entendernos mutuamente. Mi e-mail es: josh110606@hotmail.com.mx Espero que quieran conocernos a mi familia y a mi. Nuevamente felicidades por el angelito que la vida les regalo.

Tomatin dijo...

Hola Laura!!
Que bueno que visitaste nuestra pagina! gracias!
mi correo es mjstetcher@cox.net
COmo esta Ariana? espero que bien es tan linda! por favor no dudes en escribirme!estoy contenta de poder contactar contigo!!
Mily

Tomatin dijo...

Hola Laura!! gracias por tu comentario! Y dime como esta Ariana?

Por favor mandame un correo electronico a: mjstetcher@cox.net

Cuidense!!

Ariana dijo...

Susana, te envie un mail pero me viene rebotado. Podes confirmarme tu dirección?. Laura